Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

martes, 18 de enero de 2011

Presentación

Saludos a todos aquellos que estas palabras lean para empezar y, antes de publicar cualquier otra cosa, corresponde como es lógico, escribir unas breves líneas de presentación.

Sobre el nombre del blog, explicaros que es algo que viene ya de bastante atrás. Surgió durante mi último año de instituto en la que los "ciber" y establecimientos para jugar en red estaban en su apogeo y yo, evidentemente, era asiduo a ellos con mis colegas de clase. Nuestro juego predilecto era el maravilloso y pionero "Counter-Strike".

Un día en casa, descubrí que existía un editor de mapas para dicho juego y comentándolo durante el recreo con un amigo, se nos ocurrió que estaría bien hacer un escenario de nuestro propio instituto. Y así lo hicimos y acabamos disfrutando junto a toda la clase. Creamos una página "web" para colgar el mapa en la red y la gente pudiera bajárselo. Para dicha "web" cree un logo y una supuesta empresa ficticia. Así es, dicha empresa se llamó Unicornio Producciones. La misma que hoy nos ocupa. Y desde entonces la he seguido usando como seña de identidad de mis más personales creaciones.

Por este motivo, la intención de este espacio es ir publicando sobretodo dibujos, imágenes o vídeos y animaciones y cosillas del estilo realizadas por un servidor. No descarto, eso sí, que también incluya alguna que otra vez curiosidades que, al menos a mi resulten interesantes, esperando que la gente que visite esta página coincida con mi criterio.

Con todo lo dicho, creo que ya he conseguido me conozcáis un poco al tiempo que os he informado de la finalidad de este blog. Sin más, os dejo que indaguéis por todo él esperando que os guste y lo disfrutéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario