Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

jueves, 20 de enero de 2011

Mis "segundos" pasos

Hoy toca mostrar el "Interior" y el "Exterior" que formaban parte de dos de los tres ejercicios de la asignatura "Imagen digital" en mi segundo año ya oficialmente matriculado y no como el anterior que iba de oyente por puro entusiasmo.

Aquí tenéis el primer ejercicio. Es el recibidor del castillo del Colegio Hogwarts para magia y hechicería tal como yo me lo imagino. Es obvio que por la época andaba leyendo alguno de los libros de la saga ¿no?

 Colegio Hogwarts para magia y hechicería

Y aquí os dejo algunas imágenes del segundo ejercicio consistente, en una ciudad fantástica en mitad de densos bosques en el que habitan los "numis", seres similares a elfos pero del tamaño de enanos y aspecto infantil. Todas estas excentricidades pertenecen a un mundo fantástico al que también pertenecía mi exterior del año anterior: "Dirdam".



No hay comentarios:

Publicar un comentario