Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

jueves, 20 de enero de 2011

Los Clásicos nunca mueren

Animación perteneciente a la asignatura "Imagen digital" en mi segundo año cursado pues como ya he descrito anteriormente, el primero asistí sin estar matriculado por pura devoción.

El tiempo establecido para la duración del ejercicio era de 2 minutos pero este año yo venía más ambicioso y me parecía poco. Así que por mi cuenta realicé una animación más larga y para la asignatura presente un "tráiler" que entrara dentro de los 2 minutos estipulados.

Os aconsejo ver primero la versión completa y ya después ver el tráiler. Por esa misma razón os las dejo por ese orden.



Ay mi querido Renault 9. ¡Cuánto se te echa de menos!
Y ahora el trailer.



Explicar que la fecha que aparece al final, indica el día que se proyectó en el salón de actos de la facultad de Bellas Artes (UCM). Por lo tanto, al final, resultó ser un tráiler en toda regla.

1 comentario:

  1. Que bueno tio! estas hecho un currante de pro, me ha encantado, especialmente ciertos planos, los espacios, la selección musical (me encantan los 2 primeros temas, bueno, propellerheads es genial) y la pelea, bueno y también que la gane el renault :)

    ResponderEliminar