Mi foto
Madrid, Madrid, Spain

martes, 18 de enero de 2011

Comenzando por el principio


Primera aportación que hago con contenido de mi trabajo. Y como bien expresa el título, voy a mostrar mis primeros pinitos en el 3D. Son dos ejercicios pertenecientes a la asignatura, "Imagen digital" de la carrera de Bellas Artes (UCM).(Desde aquí un muy afectuoso saludo para Carmen Van den Eynde una de las mejores profesoras que he tenido en la carrera, y también una maravillosa persona).La asignatura constaba de tres ejercicios. El primero una escena interior. El segundo un paisaje exterior y por último había que realizar una animación de unos dos minutos de duración.
Antes de nada, explicaros que durante la realización de las imágenes que nos ocupan yo no era oficialmente alumno de la asignatura. Lo fui las primeras semanas de ese curso pero por asuntos de incompatibilidad a la hora de realizar la matricula resulta que no podía acceder aun a esa asignatura. Tenía que esperar hasta el año siguiente para impartirla. Pero yo, que estaba ya muy enganchado a las 3D desde el primer momento, hablé con la ya mencionada profesora para acudir a las clases a pesar de todo. Ella no se opuso, más bien todo lo contrario y así, al finalizar el curso me dijo que al año siguiente si me matriculaba no necesitaba acudir a clase pues me guardaba la nota. Pero yo "friki" de mí le dije que no, que hasta ya tenía pensado el tema para la animación del año siguiente.

Bien, sin más, os dejo con el primer ejercicio. Un salón de una casa. El salón de mis sueños. Véase junto a la tele el detalle de la torre de ordenador y una consola  Nintendo Wii. 




Y para continuar, el exterior que realicé. Se trata de una ciudad medieval. Su calidad es más que criticable, lo sé. Pero que le voy a hacer. Forma parte de mi evolución en este mundillo y todos tenemos un comienzo. Aquí os muestro el mío.




Como ya dije, el curso constaba de tres ejercicios. Siendo el último una animación. Ese lo pongo por separado en una futura entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario